
THE ONE WITH THE ENDING SUMMER
Hoy miércoles 18 de septiembre nos encontramos a sólo horas de nuestro primer aniversario… Un año de vida y sentimos que fue ayer cuando subimos nuestro primer post sobre lo que era el concepto de #HauteBlogging. El tiempo se nos escapa entre las manos y muchas veces ni nos damos cuenta, seguimos hacia adelante porque es el único camino que nuestro corazón nos dicta y en ese automático proceso perdemos a veces ciertas oportunidades de disfrutar pequeños detalles que nos da la vida.
En tan sólo cuatro días se nos va otra temporada, a partir del 22 de septiembre comienza oficialmente el otoño y con esto vienen nuevos cambios en muchos aspectos: climáticos, emocionales, de guardarropa y así continúa la lista; esto además significa que el volumen siete de #HauteMusic es nuestra última edición bajo Spring/Summer 2013 y la nostalgia se deja sentir en este mix.
Incluímos tracks con el mood perfecto para despedir con broche de oro el caluroso verano y de la misma manera darle la bienvenida al sol de otoño. En nuestros últimos mixes hemos incluído canciones de nuevos cantantes/escritores que realmente valen la pena escuchar y esta edición no es la excepción, nombres como Johnathan Rice, Chelsea Wolfe, Emiliana Torrini, Luray, Passenger, Amy Stroup y Ed Sheeran nos cautivan con relajantes melodías y líricas para detenernos a pensar a la orilla de la playa, en un balcón con un buen vino o simplemente con tus audífonos en la piscina.
Del Verano nos quedarán inolvidables recuerdos, todo tipo de anécdotas, tanlines, pero sobre todo buena moda!
Mil gracias a todos nuestros fieles #Hauters que nos siguen día a día acá en el blog y en todas nuestras redes sociales… ustedes son el mejor regalo que podemos recibir este próximo 20 de septiembre. <3
Un abrazo a todos! Se les quiere!
JorJo Graterol <3
Pd.: este viernes 21 de septiembre no se pierdan nuestro artículo feat. AKILLIS, una marca de joyería made in france que ofrece piezas que han hecho suspirar a más de una celebridad… y estamos más que seguros que a ustedes también los hará tener pensamientos impuros! <3