
FEAT. THE IONA BRACELETS BY HERMES
En Haute Blogging siempre hemos sido amantes de los accesorios, especialmente de aquellos capaces de armar una pequeña fiesta en nuestras muñecas. A lo largo del tiempo, diversas pulseras, bangles y cuffs se han convertido en objetos de deseo y culto dentro de diversos grupos de fashion lovers alrededor del mundo y la casa francesa Hermès ha logrado posicionar todos y cada uno de sus brazaletes en must have pieces de distintas temporadas durante los últimos 25 años.
Este es el gran motivo por el cual hoy publicamos este Haute Flash dedicado única y exclusivamente al más reciente lanzamiento de esta casa: Los brazaletes Iona. A pesar de ser visualmente sencillos, estos pequeños personajes son capaces de subirle varios decibeles a tu look monocromo o simplemente a un look casual básico.
Elaboradas cien por ciento en cuero, ofrecen la calidad y durabilidad respectiva de esta gran casa. A diferencia de sus otros brazaletes, el mecanismo de cierre es mucho más sencillo (pequeña rótula de acero inoxidable en su lado izquierdo). Los brazaletes Iona ofrecen un motivo muy similar a la “H” de la casa Hermès pero con cierres redondeados.
Esta pieza es muy parecida a los bolsos Birkin o Kelly, por ofrecer un valor psicológico bastante significativo a sus usuarios. Los brazaletes Iona vienen en cuatro tallas (XS, S, M y L) y ya se encuentran disponibles en las tiendas físicas y online de la marca. Los colores disponibles hasta los momentos son blanco, negro y rojo, pero esperamos ver una gran variedad de colores, adaptables para cada una de las temporadas, muy pronto.
Si desean adquirirlas, su precio oscila entre los 300 y 330 dólares americanos, aunque les recomendamos hacerlo pronto por convertirse en una de las piezas más accesibles y más populares d este temporada.
Una vez más, somos adictos a una de las piezas de la casa Hermès pero con tal belleza quién no lo es? Y si necesitas una excusa extra para adquirir estos brazaletes, sin duda alguna van bien con tu look Noir et Blanc para el verano.

Un abrazo enorme y gracias por leer
JorJo Graterol <3