
FEAT. PAUL KLEIN BEACHWEAR
Otro jueves más y sigo activo en Haute Blogging. Hoy es uno de mis días más complicados en la universidad y por tal motivo aprovecho la oportunidad para hablarles rápidamente sobre las colecciones más recientes de una de nuestras primeras #HauteBrands: Paul Klein Beachwear. Fue exactamente hace un año cuando tuvimos la oportunidad de hablar de este prometedor proyecto y si que tuvimos razón al afirmar que esta marca tendría un brillante futuro.
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de leer nuestro artículo, Paul Klein Beachwear es una marca de trajes de baños originaria de Santa Catarina, Florianópolis (Brasil) la cual se arriesgó dentro de un competitivo mercado y quiso ofrecerle a su clientela piezas que vistieran todo tipo de cuerpo con colores extraídos directamente de los paradisíacos paisajes que nos ofrece el país carioca, sin olvidar obviamente, el comfort y la calidad de manufactura.
Paul Klein Beachwear ha logrado incrementar su FanBase de manera desmesurada, todo gracias a la experiencia ofrecida por cada traje de baño. Hoy Paul Klein Beachwear celebra su primer aniversario y no existe una mejor manera de hacerlo que a través del lanzamiento de dos colecciones Primavera 2015 y Verano 2015.
Luego de ofrecer una explosión de colores, Paul decide crear una colección implementado unica y exclusivamente dos: el blanco y el negro. Bajo el nombre “Dream B&W”, la marca ofrece 120 piezas edición limitada en diversos y llamativos estampados. Muchos pensarán que esta colección llegará a verse monótona en algún momento pero, con una inteligente mezcla de geometría, flores y estampados abstractos aunados a los cutouts y juego de capas, Paul Klein Beach reconceptualiza y reinventa este dual contraste.
Las piezas de esta colección Primavera 2015 estarán disponibles a partir del 11 de agosto a través de la página web de la marca. En contraparte, para el Verano 2015 la marca vuelve a sus raíces pero desde una nueva perspectiva y nos presenta “Citrus”. Tomando como inspiración frutas cítricas como la naranja, la mandarina, la lima y el limón, Paul desarrolló una colección de 300 piezas donde lo orgánico y el juego visual de colores hacen de cada traje de baño una pieza irresistible. (Nuestra pieza favorita es el de estamado de cambures… Nos hace pensar inmediatamente en nuestro gran amigo Julio Gaggia).
A continuación dos pequeñas galerías con samples de ambas colecciones:
A
DREAM B&W
A
CITRUS
A
Como verán esta increíble marca tiene opciones para todo tipo de paladar y le da un fresco giro a los populares swimming brief y trunk. Si quieren ver más modelos o tener información diaria de la marca, no dejen de seguirlos en Instagram y Facebook.
Yo ya pedi mis favoritos… y ustedes? Espero que hayan disfrutado de este artículo, nos vemos mañana.
Un abrazo enorme! Se les quiere!
JorJo Graterol <3