
A BLACK AND WHITE + YELLOW SOIREE
Greetings from 305 #Hauters! JorJo reportándose para una nueva edición de J3.
***
La semana pasada fue realmente complicada para mi en el blog, todo con la finalidad de nutrir esta nueva y tan solicitada sección de #OOTD. Casi todos los días tuve pequeños photoshoots de la mano de I’m Alexa (Esa es la ventaja de tener una gran amiga EgoBlogger que sepa tomar fotos y no sólo posar frente al lente de una cámara) y los resultados fueron realmente satisfactorios. Cada día que pasa, la emoción es más grande para mi como profesional y como blogger, ya que, en menos de 26 días celebramos nuestros 2do #HauteAnniversary. Recuerdo como si fuera ayer el momento exacto cuando hice click en el botón de “publicar” a mi primera entrada, la cual, hablaba sobre el concepto de Haute Blogging y todo los elementos diferenciales de esta nueva manera de “bloggear”…
***
Cada artículo o foto que publico dentro de este espacio busca, más que infinitos likes o lecturas, transmitir todo aquello que me inspira… y con este nuevo proyecto de looks diarios, busco documentar mi día a día y mi estilo, con la finalidad de crear un diario virtual con la capacidad de ser leído por el mundo entero, como dicen por ahí “El Internet recuerda lo que la mente olvida”.
+++
Con esto en cuenta, hoy traigo un look playero sumamente inusual para mi, a pesar de vivir en 305. Sinceramente, creo que esta fue la tercera vez que fui a la playa en los 14 meses que llevo viviendo en Miami y todo fue gracias a la motivación de Alexa. Me considero un ser humano amante del frío, la montaña y todo lo relacionado a temperaturas gélidas y mi hermana (y en algunas ocasiones yo mismo) a estas alturas del partido me pregunta, de vez en cuando, porque entonces me mude a esta calurosa ciudad.
Siento que Miami fue, es y seguirá siendo una extensión de mi como persona. Luego de vivir en ciudades como New York y París, afirmo que como Miami no hay dos… Es una de esas ciudades poco comprendidas pero con desbordante talento. (Obvio, tiene sus fallas pero quién no las tiene?!).
+++
Monochrome Beach es mi manera de ver y sentir la playa. A pesar de estar conformada por un sin fín de coloridos elementos, nada más impecable que una playa casi unicolor así como un look black and white con pequeños detalles en accent colors. Todos mis trajes de baño y mis shorts playeros son blancos, negros o mezclados y siempre añado esos toques de color con cada uno de los accesorios que uso como complementos. Para esta oportunidad, el color de acento protagonista fue el Freesia Yellow por ser uno de los colores de más impacto durante la temporada Summer 2014 y además, por tener la inmensa capacidad de avivar hasta el outfit más difunto que tengas dentro de tu closet.
El hecho que mis swimsuits sean blancos y negros, no significa que sean aburridos. En las fotos podrán darse cuenta de esto y también de como los accesorios son la clave para un look pristino. Por tener un estampado llamativo en el short, decidí usar un top plain y accesorios con una misma escala cromática. Todos los accesorios han sido obsequios y cada uno de ellos me hace recordar buenos momentos con increíbles personas: Mi progenitoria, Mi Hermana y Mi AlterEgo (LOL).
Las pulseras de Alex & Ani, fueron un auto-regalo mientras disfrutaba un corto viaje a la isla de Aruba en compañía de Orlando, Goostavo y Lili. Estas pulseras cautivaron mi sentido coleccionista desde la primera vez que las conocí gracias a mi madre hace diez años atrás en uno de nuestros viaje a New York City. Todo el concepto de la marca es realmente agradable y su manera de trabajar de manera sustentable justifica aún más la inversión de dinero en fashion accessories.
Los shorts de playa estampados cada vez más están convirtiéndose en un must, por esto, tiendas como Asos.com, ZARA, Villebrequin, Penguin y muchas otras han decidido aventurarse dentro del estilo de Trina Turk y llevar los estampados a otro nivel mucho más divertido y visualmente llamativo. Es el turno de ustedes de arriesgarse y darle un poco de profundidad a la parte baja de sus looks.
Sin más que decirles, a continuación les dejo mis fotos Monochrome Beach para Haute Blogging:
A












A
Photography: Alexandra Homez aka. I’m Alexa
Top: James Perse
Shorts: KESH x American Apparel
Sandals: Valentino x Havaianas
Sunglasses: UMF 2014
Bracelets: Alex & Ani
A
Las fotos fueron tomadas en la playa del W Hotel en South Beach y como verán, la hora del shoot fue bastante temprano ofreciéndonos la playa (casi) para nosotros solos. Otra cosa antes de despedirme, como verán para la playa soy persona de pocos accesorios, dejando por fuera los bolsos, iPads, Smartphones y Music Players entre muchas otras cosas… La playa es para relajarse y desconectarte momentáneamente del ruidoso mundo y su rutina.
Espero que hayan disfrutado estas fotos tanto como yo disfrute este gran día en la playa. Nos vemos mañana Lunes con un artículo flash bastante interesante.
Se les quiere!
JorJo Graterol